¡Maradona se pelea con su novia por De Gea!

MARADONA-DEGEA

Está corriendo como un reguero de pólvora por medios argentinos que Diego Armando Maradona se habría peleado con su novia Rocío Oliva por culpa de sus coqueteos con el jugador del Manchester United David de Gea.

Según cuentan, durante el viaje del United a Dubai, donde reside el Pelusa junto a su pareja, el exnúmero uno del fútbol mundial habría pillado a su prometida intecambiando la dirección de Twitter y el número del teléfono móvil con el portero madrileño. Su cabreo habría sido tal que Diego casi llega a las manos con Rocío. “Explotó de celos”, aseguran diversas fuentes.

La verdad es que cuesta de creer que De Gea le hiciera más caso a Rocío que el que indica la propia educación, sobre todo teniendo en cuenta la magnifíca relación que mantiene con su novia, la cantante Edurne.

En cuanto a Maradona, el incidente se produce poco después de que se prometiera con Rocío en Roma el día de San Valentín. “Después de Claudia no amé a otra mujer. Y hoy, delante de toda esta gente, querida, me comprometo con vos. Estoy muy enamorado. Sos la mujer de mi vida“, le había dicho el Diez a su novia, con la que ahora podría estar seriamente peleado…

pastilla-twitter

7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Yo como tenga los huevos de ponerle los cuernos a edurne me voy hasta manchester y le daba tal paliza que se le quitaban las gans de pasarsele por la cabeza

  2. David de Gea y Edurne ya deben terminar su relación de años

  3. Esta prensa rosa es BASURA, yo soy amigo de David De Gea desde el colegio y ya os digo que eso es MENTIRA. He conocido a todas sus ex y ligues y esto es MENTIRA. Punto

  4. Fea, vulgar y con cara de borde,¿como va fijarse De Gea en semejante adefesio?

  5. Hola,

    La verdad es que no me extraña De gea es un chico super guapo y atractivo, lo tiene todo. Incluso más que Brad Pitt … lo digo muy en serio. Un 10 para David De gea.

    Un placer

    buViba

    • No se si tanto ya como el gran galán y actor americano del cine pero de todas formas muy de acuerdo contigo en lo del jóven portero del M.U.

Publicidad