Maradona: su ex y su novia se dicen de todo menos guapa

Maradona-any-OK

Mientras el vídeo de Diego Armando Maradona en que manda ‘a chupar’ a los que no se creían que había adelgazado causa furor en la red, los medios argentinos han desvelado que el que fuera número uno del fútbol mundial tuvo una ‘reñida’ y movida noche de fin de año.

Y es que resulta que el Pelusa celebró la fiesta en casa de su padre junto a su hija Dalma y su novia Rocío Oliva. Hasta aquí paz. Pero después del brindis por el nuevo año llegó la guerra. Apareció por la casa Verónica Ojeda, ex de Maradona, con su hijo Diego Fernando, y todo se lió.

Rocío Oliva, la novia de Diego, no sabía nada de la visita -que había autorizado Maradona- y su enfado fue monumental: “¿Qué hace esta mierda de negra acá?”, vociferó.

Ante semejante recibimiento, Verónica -mientras Maradona se disculpaba- cogió al niño y se marchó, aunque tampoco pudo quedarse callada porque Rocío salió afuera a insultarla. Verónica le respondió de todo menos guapa y acabó por soltarle a la novia de Diego un contundente mensaje: “¡andá a curtirte a la Hiena Barrios (una antigua pareja), puta!

En fin, otro sainete de Maradona and company…

Síguenos en Twitter.

 

149 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Este putero cada día anda más tarao se ve que le ha quedao poca materia gris sana después de tanto exceso… no se aún como le aguanta ninguna pava, normal si os parece se hacen caricias la una a la otra no te jode, que se van a decir las dos? pues se dirán de todo menos bonito, lo que no se es como no se liaron a ostias las dos y a él le tenían que haber majao a palos entre ambas por tonto…solo se le ocurre a este tipejo juntar a la otra con la ex o a la ex con la otra pp.

Publicidad