‘Maradonagate’: agria polémica por sus hijos bastardos

Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona

Diego Maradona aseguró en un comunicado difundido por su abogado que reconocerá al hijo que espera Verónica Ojeda, pero en el mismo texto reveló que la relación sentimental con la futura madre está “en un impasse”. También atacó duramente a Diego Maradona Jr, del que dijo que fue fruto de una relación ocasional y al que pagó por su silencio y el de su madre…

Mientras Verónica Ojeda, su novia hasta que quedó embarazada,  y Claudia Villafañe, su exesposa, se sacan los ojos en un duelo que ya llegó a la Justicia, Diego Maradona permanece en silencio en Dubai pero habló a través de su abogado,  Víctor Sinfale, que emitió un agrio y sonrojante comunicado en el que reconoce como suyo al bebé que espera Véronica Ojeda, pero a la vez remarcó que la situación sentimental con la futura madre está en “impasse” y que cuando regrese de Dubai dialogará con ella.

El hijo bastardo de Maradona y su madre, la italiana Cristina Sinagra

En el mismo comunicado, el “Diez” fue muy duro con Diego Maradona Jr., el hijo extramatrimoinal que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Sobre el joven, aclaró que “no lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo” y que sólo fue producto “de una relación ocasional de un día”, añadiendo un hecho escabroso que dice muy poco en su favor. “Hace algunos años -prosigue el comunicado- Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr y a su madre (la italiana) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido”.

Maradona, con su ex y sus hijas

Según su abogado, Diego  pidió aclarar que “saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, GIANINNA, SU PADRE Y SU NIETO” y que “no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA”.

Este último conflicto, acaba de tener mediación de los tribunales, ya que la Justicia de Lomas de Zamora citó para el 7 de diciembre próximo a Claudia Villafañe, ex esposa del astro Diego Maradona, y a Verónica Ojeda, su actual pareja y quien espera un hijo del ídolo. El tribunal dispuso que ambas deberán asistir a un gabinete psicológico para “limar asperezas” a raíz de las denuncias cruzadas que se formularon. Ojeda, pareja de Maradona desde hace 8 años, logró que la Justicia le impusiera a Villafañe una restricción para acercarse a su casa de la localidad bonaerense de Ezeiza debido a “amenazas”.

Por su parte, la ex esposa de Maradona y madre de sus dos hijas Dalma y Giannina, presentó ante la Justicia un pedido de “bozal judicial” contra Ojeda, para que la joven se abstenga de nombrarla bajo cualquier circunstancia. Todo el conflicto se desató luego de que Ojeda anunciara que sería madre de un hijo de Maradona, algo que no les cayó para nada bien a Villafañe y sus hijas.

Mauricio D’Alesandro, abogado de Ojeda, indicó que se está queriendo proteger “la psiquis” de la pareja de Maradona “y de su hijo por nacer”, y agregó que la ley “ampara” a su clienta “ante la presunción de agresiones”. “Tengo un informe psiquiátrico que dice que Ojeda está angustiada y nerviosa y cualquier factor externo puede convertir este embarazo en uno de riesgo”, afirmó ante la prensa.

 

66 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Maradona Jr. parece un yonki…

  2. COMO PERSONAS DIEGO ES UNA BESTIA IGNORANTE E INHUMANO,CLAUDIA UNA VÍBORA ASQUEROSA,CRISTIANA UNA ZORRA OPORTUNISTA, VERÓNICA UNA LAGARTA TREPA, GIANINA Y DALMA PAR DE RATAS,DIEGO JR. VÍCTIMA DE TODAS ÉSTAS ALIMAÑAS

  3. Todas van atras del dinero de Maradona y del dinero que viene solo por llevar el apellido Maradona: Sinagra, Ojeda o quien sea. O será que se rasgarian las vestiduras si sus hijos fueron de un don nadie sin un peso? Vamos que la hipocresía existe, pero ya nadie se la cree.

  4. Ya le gustaria a Maradona que la de la izquierda fuera su hija jaaaaaaaa

  5. la de la izquierda es una modelo y conductora argentina.. nada que ver con gianina maradona.. esta se llama veronica varano.. cambien la foto sport

Publicidad