Mario Balotelli y Fanny: ¿una historia acabada?

MARIO-FANNY

Los medios italianos dan por segura la ruptura definitiva entre Mario Balotelli y la que ha sido su novia durante el último año, la modelo belga Fanny Neguesha. Ninguno de ellos ha salido al paso de estas informaciones que se basan en las afirmaciones de la periodista Silvia Toffanin em el programa ‘Verissimo’, durante el que leyó una carta en la que SuperMario afirmaba estar “muy agitado”.

El tuit con el mensaje ‘the end’ publicado por el delantero italiano hace un par de semanas se relaciona ahora con el final de su historia de amor con Fanny y no con la decepcionante marcha deportiva del Milan, como se hizo en un principio. Según los medios del cuore, aquello fue el anuncio oficial por parte de Balotelli de que su novia le había dejado. Porque en lo que coinciden los medios es en afirmar que ha sido ello que ha roto la relación.

Mientras tanto, el jugador prosigue con su tormentosa relación con su ex, Raffaella Fico, que le acusa de haberse negado en tres ocasiones a hacerse el test de paternidad de la pequeña Pía, a la que todavía no ha conocido ni reconocido. “Me están confundiendo con un emir”, dijo Balotelli al saber la cantidad que le reclama la modelo, para la que el jugador “solo dice mentiras” y no quiere someterse a la prueba.

Síguenos en Twitter.

 

 

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. que mono tan feo xd

  2. Y a mi que? Me la suda

Publicidad