Melissa Jiménez, una más entre las Wags del Barça

Valentí Enrich

Foto: Valentí Enrich

Los protagonistas siguen sin confirmarlo, pero cada vez hay más indicios que apuntan a que el blaugrana Marc Bartra estaría iniciando una relación con la reportera de Moto GP Melissa Jiménez. De hecho, la periodista de Telecinco estaría ya ejerciendo como una ‘Wag’ del Barça más.

Y es que según desvelaba el portal Vanitatis, Melissa estuvo el pasado martes en el desfile de Rosa Clarà en la Bridal Week Barcelona y aunque en general la prensa no se percató del detalle, se sentó junto a las novias y mujeres de jugadores del Barça allí presentes.

Concretamente, Antonella Rocuzzo (Messi), Daniella Semaan (Cesc), Nuria Cunillera (Xavi), Gabriella Lenzi (amiga de Neymar) y Yolanda Cardona (Valdés) ocuparon la primera fila y Melissa tomó asiento  junto a la mujer del guardameta. Los fotográfos no se percataron y no reclamaron su presencia en la foto conjunta de Wags blaugrana aunque nuestro compañero Valentó Enrich sí que la captó en la instántanea de arriba, justo en el extremo izquierdo.

Según explica Vanitatis, y como no podía ser de otro modo para mantener la discreción, los organizadores del evento negaron que Melissa hubiera sido invitada en calidad de Wag.

Bartra y Melissa estarían saliendo desde hace un par de meses después de que ella cortase con Dani Martín. La reportera ha entablado una buena amistad con Coral Simanovich, la novia de Sergio Roberto, inseparable de Marc Bartra, con la que acude a los partidos del Camp Nou.

pastilla-twitter

 

Publicidad