Melissa Jiménez: “Nuestra hija no ha sido un penalty”

bartra-si

Melissa Jiménez ha vuelto al trabajo después de una parada obligatoria por su maternidad. Ella y Marc Bartra han sido padres de la pequeña Gala, a la que este domingo llevaron al Camp Nou. Allí posaron ante los fotográfos y luego colgaron un par de imágenes en Instagram.

 

Els meus amors!! #MMG #CampNou #Familia

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

“Salud y felicidad para mi hija” es lo que más le importa actualmente a la periodista especializada en motor. Durante la presentación de una marca de cosméticos, Melissa concedió una entrevista a ABC en la que habló de la pequeña.

“Gala es muy buena y despierta. Come cada cuatro horas y duerme toda la noche. Tenemos mucha suerte”, explicó. Melissa aclaró que el suyo fue un embarazo buscado y no inesperado. “Mi hija no ha sido un penalti”, dijo llevando el tema a los futbolístico.


3 puntos más para seguir arriba en la clasificación. Seguimos, con ganas de empezar ya la Copa. #ForçaBarça

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

La presentadora luce una figura envidiable y contó que “he tenido suerte porque apenas he cogido peso durante el embarazo. Pero también es verdad que me cuido y en el último mes, tras el parto, he empezado a recuperar mi ritmo de vida. Ser tan nerviosa también ayuda”.

Volviendo a Gala, Melissa desveló sus primeras sensaciones. “Fue espectacular. Una mezcla de miedo, de incredulidad, de ver que tu hija está ahí, que es real… Es lo más bonito del mundo. Grabamos el parto y cuando lo veo me emociono siempre, no hay nada igual. Ahora el vínculo con mi madre es aún mayor y más especial”.

Sobre Bartra dijo que “es un padrazo. Ya lo pensaba antes de que naciera Gala pero lo ha superado. Me ayuda en todo, se implica en todo y se le cae la baba con su hija. En el futuro sí que nos gustaría darle un hermanito. Tener hermanos es algo muy bonito”.

Concluyó revelando que “aún no pensamos en boda, pero igual en unos años sentimos que queremos dar un paso más. Ahora estamos fenomenal así”.

Publicidad