Farfán y su novia: guerra total con la ex del peruano

Melissa Klug, exnovia de Farfán, y Yahaira Plasencia, su novia actual, son protagonistas de un duro enfrentamiento en los medios peruanos.

FARFAN-OKYES

En una entrevista, la expareja de la Foquita arremetió contra su actual novia. “¡Qué sinvergüenza es! Baila y canta como lo hace cualquiera, pero la fama se la debe al Churrito (con el que tuvo una relación anterior). Y todo lo que ha ganado ahora en popularidad es gracias a Jefferson”.

El ataque era la respuesta a uno anterior de Yahaira, que acusó a la expareja y madre de los dos hijos de Farfán de no trabajar.

Melissa se enfadó de lo lindo y aseguró que “si ésa se mete conmigo voy a sacar un montón de cosas que no le van a favorecer. Mejor que ella escuche, mire y calle porque así se le ve un poco más agraciada”.

Melissa Klug, la ex de Farfán

Melissa Klug, la ex de Farfán

Yahaira asegura que el ataque inicial se produjo a través de una cuenta falsa de Twitter, pero Melissa no la ha creído y la guerra se ha recrudecido con el paso de los horas.

Farfán ha intervenido y se ha liado una gorda porque asegura que su ex “es una mala madre. Ella no cría a mis hijos. De ellos se ocupan su madre y una amiga”

Melissa no ha tardado en contestar y amenzar al jugador. “Ahora sí lo voy a destruir. Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie cree lo que dice”.

Para rebajar la tensión, bueno será recordar la galería de Yahaira Plasencia, la flamante ganadora de la última edición de nuestro concurso Balón Rosa de Oro.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad