Messi le arruinó el fiestón sorpresa a la novia de CR7

  • El golazo en el último minuto de Leo Messi en el Bernabéu certitificó una cruda derrota para Cristiano Ronaldo y… algo más.

toma

El portugués acabó el partido cabreado y señalado. El fue quien ordenó a sus compañeros que realizaran una salvaje e innecesaria presión sobre la defensa blaugrana que costó el partido a los blancos.

Y, por si fuera poco, un Cristiano que no reconoció su error y culpó a los demás por presionar mal, tuvo también que dar una reprimenda a su novia.

Y es que Georgina había tenido la fatal ocurrencia de preparar una fiesta sorpresa tras el partido, según informa la revista Flash!,… y tuvo que suspenderla. Claro.

Los Aveiro, y Cristiano el primero, ya saben el riesgo que se corre si se organiza una fiesta antes de saber cómo va a acabar un partido importante.

Sucedió con aquella derrota ante el Atlético previa a la fiesta de cumpleaños del luso en la que Kevin Roldán fue la estrella invitada.

El ‘contigo empezó todo’ de Piqué lo lleva tan grabado Cristiano que por eso reprendió a Georgina por una idea que los medios blancos califican de “gafe”.

No te pierdas la galería de Georgina

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad