Miss Bumbum, fan de Messi

  • Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, felicitó a Messi por su quinto Balón de Oro, le proclamó como el segundo mejor jugador de la historia tras Pelé, y cargó contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

BUMLEO-SISI

En la previa de la concesión del Balón de oro, Suzy Cortez colgó en Instagram una fotografía suya con la camiseta del Barça y un mensaje contundente que aclaraba sus gustos futbolísticos.

“Hice intercambio, viví en Barcelona y apoyo al equipo. Espero que mañana Leo Messi, el mejor jugador después de Pelé, gané su quinto Balón de oro. Y antes de que me pregunten. NO me gusta Cristiano Ronaldo ni el equipo en el que juega”, escribió la morena, que junto al mensaje puso los hashtags #ViscaBarça, #Messi y #ChupaCR7.

 

 

 

Poco después, Suzy colgó otra fotografía con el mismo mensaje, pero mucho más sexy y mostrando el atributo que le hizo ganar por goleada el título de Miss Bumbum 2015. Esta vez añadía que la autora de la foto había sido su madre, que “siempre me apoya en todo”.

 

 

 

La tercera instántanea de Miss Bumbum llegó poco después de que Messi fuera coronado por quinta vez como el jugador del año y Suzy, todavía más sexy, le felicitó y repitió el hashtag contra Cristiano. #ChupaCr7

 

 

Por cierto que Suzy Cortez no es la primera Miss Bumbum blaugrana. La anterior, Indianara Carvalho, se tatuó el escudo blaugrana en su mismísimo culo.

bumbum-cule

Puede recordar el topless de Miss Bumbum 2014 CLICANDO AQUI y no puedes perderte la galería de Miss Bumbum 2015. ¡Dos culés!

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad