Mou no se fía del novio de su hija por… “mujeriego”

  • Los tabloides británicos aseguran que Mourinho cree que el novio de su hija no está a la altura de lo que merece por su fama de mujeriego.

filla-mou

Mourinho está preocupado. Muy preocupado. ¿Por qué o por quién? Por su hija Matilde… Si, esa a la que acompañó a una fiesta y que le quitó los focos de las cámaras por su atrevido escote.

Y es que resulta que el exentrenador del Madrid no se fía del novio de su hija. Por decirlo suave, piensa que es un playboy que puede hacer muy infeliz a Matilde, que ya tiene 19 años y está muy enamorada de Danny Graham, que no tiene nada que ver con el jugador del Blackburn Rovers con el mismo nombre y apellido, pero que sí con una acaudalada familia londinense.

Hace un tiempo, como ya os contó el Balón Rosa, Danny y Matilde realizaron un romántico viaje a Lisboa y luego se acercaron a Sétubal para conocer a los abuelos de la niña, por ende los padres de Mourinho.

Pues bien, los tabloides británicos están aireando el enfado de Mourinho pues ha constatado que Graham no está a la altura de su hija, una de las solteras más cotizadas de Londres.

La fama de ‘playboy’ precede al joven que, a pesar de estudiar en uno de los mejores y más elitistas colegios de la capital inglesa, tiene un expediente que deja mucho que desear.

Por lo visto, Danny frecuenta las discotecas de moda y sus dos hermanos mayores, Adam y Jeff, son dos figuras. Ambos son concursantes de un reality, ‘Life in Marbs’, donde han dejado escapar varias perlas…

“Venimos de una familia privilegiada. ¿Y qué? Creo que soy el último playboy que queda en el Reino Unido. La chicas que quieran estar deben tener clase. De otro modo no perderá tiempo en mirarlas”, dijo uno de ellos.

A Matilda, que es amiga de Niall Horan de One Direction, se le atribuyó también algo más que una amistad con Brooklyn Beckham, pero quien acompañaba al hijo de Victoria no era ella sino una prima…

Publicidad