Neymar: la reconquista de Bruna va viento en popa

  • El abrazo que se dieron en las gradas de Maracaná tras conseguir la medalla de oro, alertó a todo el mundo que Neymar y Bruna Marquezine podrían estar cerca de volver a ser pareja.

bruna-okyes

Cortaron hace un par de años, pero nunca dejaron de quererse. La distancia, y dicen que alguna que otra canita al aire del futbolista del Barça, estropearon una relación que encandilaba a los brasileños.

Ahora, ambos ya más maduros, han vuelto a encontrarse y estarían negociando las bases de una reconciliación.

 

neymar-bruna-marquezine-ok

 

El mes pasado coincidieron en una fiesta organizada por el célebre presentador brasileño Luciano Huck y su mujer Angelica y desde entonces Neymar ha ido paso a paso en busca de la reconquista.

Aseguran que es muy “pesado” pero que pese a ello no será fácil que convenza a Bruna. Aunque, de momento, todo indica que la estrategia del blaugrana marcha viento en popa.

 

 

Después del abrazo de Maracaná, cuentan los medios brasileños fue a casa de Bruna y que ya no se separaron el resto del fin de semana.

Fueron vistos en un centro comercial y en la final de voleybol de los Juegos. Parece que la llama del amor se ha vuelto a encender…

Pero Bruna quiere escuchar también a su cabeza y pondrá unas condiciones para que la relación, esta vez sí, funcione pese a la distancia.

No te pierdas la galería con uno de los posados más sensuales que ha realizada Bruna, el de la revista VIP.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad