Olvido Hormigos: alcohol y sexo, sus perdiciones

Olvido Hormigos, junto a su sufrido marido

Olvido Hormigos, junto a su sufrido marido

Olvido Hormigos se convirtió en uno de los personajes de nuestro portal por tener como amante a un modesto futbolista, al que le grabó un vídeo masturbándose que se convirtió en un fenómeno viral. Desde entonces, los acontecimientos nos han superado y la exconcejala no ha parado de aparecer en las revistas y programas del corazón, casi siempre envuelta en escándalos relacionados con sus infidelidades.

Esta última semana, la revista ¡Qué me dices!, la cazó en plena calle manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su marido y para hablar de ello acudió al Sálvame Deluxe, donde confesó que esta ha sido la gota que ha colmado la paciencia de su santo marido, que ya no aguanta más.

Sus confesiones fueron desgarradoras. “Bebo y pierdo el control totalmente, si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: ‘¿Qué he hecho?’”, se preguntaba.

La exconcejala aseguró que el alcohol y el sexo la pierden y son la causa de que se haya roto un matrimonio feliz. Pero no puede dejar de perder el control si bebe. “¿Cómo soy tan tonta de hacer esto? Si tampoco me llena, solo es ese rato. Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y esté con un hombre”, dijo visiblemente afectada..

Olvido ha llegado a pensar en lo peor: “Llamé a la revista y entré en pánico. Amenacé con tomarme pastillas…” Está avergonzada y asegura que “no quiero volverlo a hacerlo. Ha llegado a un punto que es un problema y si tengo que pedir ayuda médica la pido. No tengo adicción al alcohol, no soy adicta al sexo pero no sé exactamente el problema que tengo”.

Si quieres recordar la noticia de su última infidelidad y ver la galería del posado de Olvido Hormigos para Interviú, CLICA AQUI.

pastilla-twitter

15 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Es necesario que amplie los marcos de las puertas..un alce tan grande no puede pasar por ellas

  2. un sombrero con mangas , para el marido

  3. Estoy con los que dicen que esta actitud de tanta irresponsabilidad e infidelidad deberian convertirse en un delito, las personas tenemos que ser consecuentes con nuestras elecciones y asumir las consecuencias hasta el final. Esa mujer a reventado a una familia gratuitamente ( no para ella que ha conseguido ser de una simple desconocida, a una fresca de moda)perjudicandoles de una manera incalculable, ese hombre y sus hijos seguro que andan señalados por una sociedad que se mofan de ellos cada dia. ¿por qué un ser humano tiene que aguantar esta verguenza? El dia en que que la ley juzgue este tipo de casos podremos decir que la sociedad a avanzado. Mientras….. seguimos estancados.

  4. Y que le den noticia a este personaje de mujer… menudo pais de panderetas.

  5. la imfidelidad deberia de ser considerado maltrato,violencia de genero contra el hombre o viceversa depende de la victima.quizas el pobre no tiene otra salida que más que aguantar los cuernos de esa mujer mala persona.a todo esto estoy en contra de la violencia de genero,pero queremos derechos para los hombres ya que por culpa de unos maltratadores de verdad el resto de los hombres nos estamos quedando sin derechos y estamos mas acojonados

  6. Esto no hay quien lo entienda. Yo la explicacion que tengo es que se han montado esta morbosa historia para ganar dinero

  7. Pero quien coño es eta tia?

  8. Que no sabe exactamente el problema que tiene?? que es muy puta!

  9. Gracias a dios por estas mujeres…ñam ñam

  10. Hace ya mucho tiempo que el marido está cornudo, si el quiere seguir con ella, es su problema.Que disfruten de los pocos anyos que les quedan juntos o cada uno de su lado.

  11. El cornudo de España,pobre hombre.

  12. vamos quien va a seguir a esta mujer nadie,esto esta preparado para que se volveria hablar de ella,si estan separados y viven juntos estos politicos o expoliticos creen que estamos todavia en otros tiempo(tito paco) y somos tontos

  13. hace como todos los políticos. Que he hecho? … robar, malversar, engañar etc,etc

  14. Guarra. Y el marido un cornudo.

Publicidad