El marido de Olvido Hormigos asegura que el niño es suyo

OLvido-marido-OK

Traicionó a su marido con un futbolista y saltó al fama por un comprometido vídeo en el que se masturbaba para su amante, el portero del equipo de su pueblo, Los Yébenes (Toledo). Olvido Hormigos vuelve a estar de actualidad. Esta vez, acapara la atención mediática tras haber confirmado que está embarazada de más de diez semanas.

El primer anuncio lo hizo ni más ni menos que Belén Esteban. Luego lo confirmó la propia Olvido que, además, desveló que el hijo que espera es de su marido y no de ninguno de la gran lista de amantes que se le ha atribuido en los últimos meses (de Guti a Asdrúbal pasando por Oscar Pereiro).

Unos días después, el marido de la Hormigos, Jesús Atahonero, rompió su silencio y fue entrevistado por Emma García en el programa ‘Abre los ojos y mira’. En sus jugosas declaraciones, confirmó que había perdonado la infidelidad de su mujer con el guardameta del club de los Yébenes.

“Olvido y yo hablamos de todo. Fue ella quien me contó que tuvo un lío con un chico y también fue ella quien me avisó que la habían pillado la segunda vez y que había imágenes”, explicó el carpintero.

No pudo ocultar que lo peor fue tener que contárselo a sus hijos. “Cuando salió el vídeo lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos. Eso es algo que no puedo explicar, pero lo afronté. Incluso vi el vídeo junto a Olvido”.

El marido de la exconcejala aseguró que esperan con mucha ilusión al hijo que está en camino y aseguró que “ahora mismo no perdonaría ninguna infidelidad más”.

Si quieres recordar el posado de Olvido Hormigos en Interviú, clica aquí.

pastilla-twitter

 

 

20 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Este tiene mas cuernos que un saco de caracoles.

  2. EL CORNUDO ES EL ULTIMO EN SABERLO , TIENES MAS CUERNOS QUE UN ARCE , POBRETE Y EL NIÑO ES SUYO SI PAGALÑE LOS ZAPATOS , PEDAZO DE KABRON Y TU ZORRA A CHUPAR RABOS

  3. mas put… q las gallinasss

    • como todas las putas zorras de estas páginas y demás antros similares…ni más ni menos

      • y será que los demás todos santos, y será que el amante o amantes de la tiaka esta no sabían de sobra que era casada, incluso algunos también serían casados, pero claro no se puede decir que NO a nadie ni a nada, no sea que vaya la vida y la hombría en ello, putakos también.

  4. para comentarque,has ecrito un decalogo que todo el mundo sabe pero que no va por hay eso que cuentas en de antiguo nadie piensa ya eso a no ser que sea un antiguo,lo que se puede comenta de esta “señora” es que hizo un video para un jugador que esta en toda las fiestas con otros tipos,yo nunca veo al marido es decir si esta mujer deja al marido por amor lo comprenderiamos,pero donde decimos amor solo hay mucho mucho SEXO,lo que comente el 24 de enero el cuqui de lo que se avecina tiene a ojos de pollo por su hijo,otro mas que mas da, alla el

    • agapito según he leido el comentarque y con bastante razón, no solo se refería a los excesos de esta tipa o al seguro consentidor del marido o si solo era sexo o si no era amor, etc, etc, creo se refería en su comentario más bien a todo el tema de infidelidades y la medición o repercusión que se hace o tiene si las comete el hombre o la mujer, no creo que sea nada antiguo lo que expone, porque se pensaba se piensa y se pensará igual como no cambie todo esto mucho, lo mismo que se actuaba se actúa y se actuará, repito como no cambie, tampoco ha querido hacer una apología para defender a unos u a otras.

  5. No seamos cínicos ni cerriles, cuando es la mujer con pareja la que tiene amante o es infiel y ya no digamos si es casada, bien hiere en el ego macho y se la trata de todo, pero cuando es el hombre con pareja y peor aún casado poco más que es una machada y un fenómeno, por no hablar de otros países que ya mejor no opinar porque da pena y vergüenza lo que pasa con las mujeres; que dan igual los motivos para tales comportamientos, allá las conciencias de cada cual, ya no es machismo o feminismo, pero sigue sin haber igualdad en eso y en algunos asuntos más, es injusto no me vengan con cuentos chinos que no, que no, se mide ni mucho menos con el mismo rasero la infidelidad del hombre que la de la mujer, todos podemos caer o cometer faltas somos humanos, que ya sabemos que hay de todo en los dos géneros y el respeto se pierde y se falta tanto si la cornamenta la pone el uno como la otra, las mujeres sufren al igual que los hombres esa falta es igual de hiriente en el orgullo para to@s, a parte que las cosas se hablan, pero claro a veces no interesa que el otr@ se entere por lo que sea. Que siempre pagan el pato las mujeres que no incurren en esas acciones y que están tan tranquilas con sus vidas digamos ordenadas, ya que, se las mide lo mismo que a las mujeres objetos y que a las promiscuas del mundillo o no del sexo…que por otra parte a los hombres gustan tanto pero luego a su vez, critican e insultan igual a unas que a otras. A ver los hombres con esposas o parejas caen muchísimo más en la infidelidad que las mujeres que las tienen, eso quien no lo vea es cieg@, no debería pasar con nadie pero pasa, incluso van más allá muchos de ellos haciendo uso del servicio del mundo de la prostitución, cosa imposible que hagan las mujeres, ellas las mujeres con familia no es cosa común que se dediquen a las infidelidades…y como este blog y todos los de características similares son unos retrógrados de narices, que se trata y tratan a unas mujeres como objetos y a otras, si acaso es que se les ocurre comentar, sólo que reciben insultos machistas, mejor no leer más idioteces y hacer la del humo puerta mondeño y que ustedes sean felices y que les alimente.
    PD: “El hombre olvida, pero no perdona, la mujer perdona pero no olvida”.

  6. Cornudo cabron,tu mujer se mete todas las pol… menos la tuya

  7. él es un cornudo consentido, igual va a aceptar el hijo sea de el o no, lo hara para asi tratar de lavar su reputacion y sobre todo la de olvido; la unica forma de que lo niegue es que el crio sea negro

  8. igual tiene la certeza que es suyo y si no con una sencilla prueba de ADN si hay duda y listo. Las mujeres “normales” por lo general saben muy bien quién las deja embarazadas, no tanto las promiscuas puede ser más complicado y las prostitutas caso ya imposible de saberlo de quien es el bombo.

  9. Terrible putón

  10. ¿Y cómo sabe él que el hijo es suyo?

  11. no son ya feministas o machistas, a veces puede ser el hombre el que sea promiscuo que siempre mucho mucho mas eso se sabe de sobra y otras la mujer que también las hay pero aqui estos dos energúmenos son tal para cual, los dos iguales, ese es tan putero como zorra la otra, sabia a que clase de mujer se enfrentaba no cuenten ahora milongas, también hay mucha cornamenta consentida por la pasta y ahora a sacar bien de guita por airear ambos los trapos sucios a las revistas y programas del corazón varios ya sabemos que a veces hasta están de acuerdo las dos partes del lío que no somos tontos.

  12. DESDE LUEGO VIENDO ESTE PUTERIO VEO QUE EL TRABAJO DE ESTE CARPINTERO ES QUE NO TIENE NADA DE TRABAJO QUE VERGUENZA

  13. Raro que no salten las feminist as a defenderla y a criticarle a él…

  14. si el dice que es suyo lo sera, mira a OJOS DE POLLO en lo que se avecina tambien es del cuqui

  15. Este tipo no tiene dignidad, el hijo será de alguno de los tantos que le han dado morcilla a esta warra

Publicidad