Pamela Anderson destroza a Rami: “Es un monstruo”

  • Pamela Anderson ha cargado contra Adil Rami en las redes sociales. Le califica de “monstruo” y “psicópata” tras haber roto su relación de dos años por una infidelidad.

pamrami

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en actitud romántica, la veterana actriz explica lo sucedido con mucho dolor y rabia.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida”, comienza escribiendo.

Pamela no dudó en calificar al exjugador del Sevilla actualmente en el Marsella como “un monstruo. Los narcisistas nunca cambian. Los psicópatas no cambian”, señaló.

La actriz añade que “esta es mi peor pesadilla. Nunca he sido celosa antes de conocerle. Ahora estoy agradecida de saber la verdad pero me duele”.

La que fuera protagonista de ‘Los Vigilantes de la playa’ desveló que Rami ha intentado, sin éxito, que lo perdone. “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones”, explicó

“Ha hecho esto para mejorar su imagen. No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Su celosía, la tortura emocional y física…Intenté dejarle hasta 10 veces. Cada vez me dijo que se iba a morir sin mí y que iría a terapia, que jamás me volvería a hacer daño. Estamos todos en shock”, explicó una Pamela que recordó que Rami calificaba de “monstruos” a sus compañeros futbolistas que le ponían un apartamento cercano a su domicilio a sus amantes para acabar haciendo lo mismo…

No te pierdas la galería de Pamela Anderson.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad