Pato y su nueva novia ya no se esconden

patophia-OK

Durante el mes de agosto os contamos que en Brasil hasta casi se hacían quinielas sobre la identidad de la nueva novia de Pato, que poco antes había cortado definitivamente con Bárbara, la hija de Silvio Berlusconi.

Un director de cine aseguró que el delantero del Corinthians salía con una de las actrices de la telenovela ‘Sangue Boom’ y la prensa se cebó en las tres posibles candidatas. Pero, al final, ha resultado que la nueva novia de Pato no era ni Ellen Roche, ni Bia Arantes ni tampoco Isabelle Drummond.

La nueva novia de Pato, como os adelantamos en elbalonrosa.com y ya se ha confirmado definitivamente, se llama Sophia Mattar y no es actriz, sino una estudiante de Comunicación Social hija de una de uno de los empresarios más acaudalados de la región de Minas Gerais.

Tan confirmada está su relación que ya no la ocultan. Todo lo contrario. La bella novia de Pato colgó una foto de ambos en Instagram y la acompañó con un romántico mensaje. “Cada vez que me separó de ti me muero un poquito por dentro”, escribió antes de que el jugador dejara Belo Horizonte, donde ella vive, para regresar a Sao Paulo.

La pareja, que está junta desde finales de agosto, ya está dando mucho que hablar en Brasil. Hasta el punto que sus seguidores la han bautizado como ‘Patophia’, una abreviación de sus nombres, Pato y Sophia.

Clicando aquí podéis ver algunas fotos de la nueva novia de Pato. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. ¿ y no era mejor llamarles Sopa, Patophia suena a enfermedad psiquiátrica?

  2. ¿ esconder a esta tia ?
    ¿ porque ?
    con lo buena que está

Publicidad