Polémica sexista por un anuncio de un club alicantino

alicante-2-ok

Polémica en Alicante. Un supuesto cartel para captar socios del Club de Fútbol Independiente de Alicante ha provocado un alud de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios consideran que el contenido de la publicidad es claramente sexista mientras que el club desmiente su autoría.

En el anuncio, que habéis podido ver arriba, una chica rubia, que lleva la camiseta del club bien abierta dejando ver parte de sus pechos, es el motivo de una campaña que anima a hacerte del Independiente de Alicante. “Hazte socia del C.F.I. Alicante y te pondrás así de guapa”, reza el slogan.

En vista de la polémica surgida el club se ha visto obligado a emitir un comunicado en su página web en el que desmiente la autoría del cartel y asegura que es obra de un socio que lo ha realizado “por su cuenta y riesgo sin pedir ningún permiso al club”.

El Independiente de Alicante añade que “este club desmiente de forma rotunda que el presidente, F. Jornet, ni ninguna persona del club tenga nada que ver ni con la imagen reflejada ni con el mensaje escrito en la misma”. También se “lamenta profundamente el malestar que pueda haberse originado por un asunto en el que no tiene nada que ver”.

pastilla-twitter

50 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Cuanta amargada y cuanto melindre en el Mundo. La campaña no tiene Nada de malo, solo es una Chica atractiva. Eso es todo.

  2. Si esto le molesta a alguna mujer…que se fastidie esa gorda fea.Si hubiera sido un hombre con el que se hace el mismo anuncio nada se hubiera dicho al respecto.Pero como es una mujer pues ya si,no?.¿Y encima os pasáis la vida pidiendo igualdad?.Repito,si alguna le molesta el anuncio.Me alegro y que os cruja el 0jete un pony.

    • Es que no suelen poner a hombres chaval no les da lugar ni a aprobarlo ni a censurarlo siquiera, no te pases,anda respira hondo y relajate.

    • Es que no suelen poner a hombres chaval no les da lugar ni a aprobarlo ni a censurarlo siquiera, no te pases,anda respira hondo y relajese.

Publicidad