Raffaella cede y le dará otra oportunidad a Balotelli

Nuevo capítulo del culebrón Balotelli-Fico. La modelo ha accedido, por fin, a los deseos del jugador y le dará una segunda oportunidad. También desmintió que esté esperando gemelos del delantero italiano…

Pero vayamos partes. Como ya os contamos en elbalonrosa.com, el pasado jueves Mario Balotelli emitió una comunicado en el que aseguraba que iba a intentar reconducir su relación con Raffaella Fico, embarazada de seis meses. Fue un anuncio sin consulta a la interesada que, un día después, aseguró en una entrevista que no tenía nada claro si volverían a estar juntos. Pero, una vez encajada la noticia, Raffaella finalmente ha dado su brazo a torcer. “Soy de la idea de darnos una segunda oportunidad y perdonar los errores del pasado”, dijo en una entrevista del programa ‘Verissimo’ del Canale 5 italiano.

Raffaella añadió que en adelante no concederán más entrevistas sobre su vida privada pues “Mario y yo hemos decidido que a partir de ahora no nos consideraremos personajes públicos sino futuros padres para tutelar mejor a nuestra criatura”. La modelo negó que, como se había especulado al haber sido vista examinando un cochecito para gemelos, que esté doblemente embarazada. “No espero gemelos”, aseguró.

Publicidad