“Maradona me pegaba y puedo probarlo”

maradona-rocío-oliva

Si hace unos días un juez de los Emiratos Árabes ordenó la búsqueda y captura a la Interpol de Rocío Oliva, la ex de Maradona, denunciada por robo, ahora la futbolista ha contraatacado y acusa al Pelusa de violencia doméstica.

Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar malparado ante la sociedad. A mi manera lo cuidé, pero con ésto de Dubai se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él“, aseguró al diario ‘Muy’.

Hace un tiempo, Rocío negó un episodio de violencia, pero ahora se ha retractado. “Yo dije que era mentira pero fue cierto. Discutimos en un vuelo y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo, a la clase económica. Allí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase”.

Rocío señala que no fue un episodio aislado. “Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘¡Ah!, ahora dice ésto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’ Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo”, aseguró Rocío.

Por último, añadió que puede demostrar que no robó nada en Dubai: “Tengo las grabaciones en las que Diego y su entorno aseguran que yo no le robé nada”.

pastilla-twitter

77 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Marrano-na !!!

  2. porque no lo dijo antes-facil-
    porque se vive de lujo

Publicidad