Rocío se desmaya al saber que Maradona la quiere deshauciar

maradona-rocío-oliva

Rocío Oliva, la exnovia futbolista de Maradona, fue internada este martes en el Sanatorio General Sarmiento de San Miguel, luego de sufrir un desmayo al poco de enterarse que Diego había enviado un requerimiento para que desaloje el domicilio que ocupa y que es de la propiedad del exseleccionador argentino.

Tras comprobar que se encuentra en perfecto estado tras 24 horas en observación,  a Rocío se le dará la alta para irse a la casa de la discordia. Y es que según desveló el programa ‘Desayuno Americano”, Maradona envió una carta documento a Rocío Oliva y su familia instándolos a abandonar la casa en la que viven en el plazo máximo de diez días.

“La casa fue comprada por Diego Maradona y ella tiene que desalojar la vivienda en forma urgente”, explicó el periodista Sebastían Tempone sobre la casa en la que vive Rocío con su familia en Bella Vista, y que está a nombre de Gianinna Maradona.

La ex de Maradona respondió antes de sufrir el desmayo que “de mi casa no me saca ni el Papa”. Asimismo, mostró en Twitter un ramo de flores supuestamente enviado por Diego. “¿Y esto para qué? Querés tener todo controlado y conmigo no podés”, escribió.

Hace algunos días, sin embargo la rubia había asegurado que si Diego quería la casa, “se la damos. El arreglo era de él con mi mamá. Nosotros tenemos nuestra vivienda, si se la tenemos que dar, se la damos. Siempre creemos en la palabra de él”, dijo Rocío. Parece que ahora todo ha cambiado y que se resiste a moverse…

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. dios los cría y ellos se juntan y que esperabas ilusa zo… de este especimen..

Publicidad