Sara Carbonero descubre sus benditas imperfecciones

sara-ok

La presentadora Tania Llasera ha sido el centro de una gran polémica esta semana a causa de su considerable aumento de peso tras dejar de fumar. Ha recibido muchas críticas y también encendidas defensas como la de su compañera Sara Carbonero.

La pareja de Iker Casillas no ha encontrado mejor manera para responder a las críticas que colgar en su blog una fotografía en la que muestra sus “benditas imperfecciones”. A saber, una importante cicatriz en el antebrazo izquierdo, producto de un accidente infantil, y una parte de un brazo despigmentada.

Sara, que también recordó que aún no se ha recuperado del todo del parto de su hijo Martín en enero, escribió también su opinión sobre las críticas a Tania Llasera.

“Todos la conoceréis por su buen hacer como presentadora, su simpatía y su belleza, pero jamás la había visto en tantas revistas como esta semana. Ni siquiera cuando ‘La Voz’ tuvo el mejor estreno de un ‘talent show’ en los últimos diez años. Esta semana Tania ha sido noticia ¡atención! por haber cogido unos kilos al dejar de fumar. Encima se le ocurrió ir a un desfile de Cibeles tan tranquila (véase la ironía). Eso, para algunos medios, ha sido algo noticiable y se han escrito unos cuantos titulares con la palabra ‘gorda’ además de un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales”, escribió una Sara muy enfadada, que alabó la valentía de Tania.

pastilla-twitter

 

 

 

142 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. La primera vez que Sara Carbonero hace algo interesante que yo sepa…

Publicidad