Shakira: “Tendría veinte hijos con Gerard Piqué”

shak-mil-ok

Shakira anda estos días promocionando su fragancia ‘Rock by Shakira’. Y en uno de los actos de presentación, la cantante colombiana concedió diversas entrevistas en las que se mostró muy feliz con la llegada de su segundo hijo para el próximo mes de enero, coincidiendo con el segundo cumpleaños de Milan.

Shakira confesó a ‘Chance’ que la maternidad ha cambiado por completo su vida. “Aprendes muchísimo en este proceso. Ha sido muy lindo y Milan ha sido un gran maestro. Ya no me acuerdo de cómo era mi vida antes de Milan, porque ahora todo gira alrededor suyo. Aunque, por supuesto, todavía conservo mi trabajo y mi pasión por la música, pero él se ha convertido en el centro absoluto de mi universo y mi prioridad, junto a Gerard”.

La cantante manifestó hace un tiempo que, si por ella fuera, formaría un equipo de fútbol a base de hijos. Se mantiene en esa idea, pero bromeó diciendo que “una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede. Yo, con Gerard, tendría veinte hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo. A ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña“.

Shakira, que aseguró que tiene la suerte de “tener buenos embarazos”, desveló que “recibo mucho ayuda de Piqué. El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está mucho por él y eso es una ventaja muy grande”.

pastilla-twitter

Publicidad