Shakira: “Quiero tener un equipo de hijos con Piqué”

shak-latina-yes

A veinte días de que se ponga a la vista su nuevo disco, Shakira se ha confesado en la revista Latina, en cuyo último número aparece en la portada. La cantante, muy feliz por su maternidad, afirma que si no fuera por el trabajo ya volvería estar embarazada y que le gustaría tener muchos más hijos con Piqué.

“Milan me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a simplificar tareas porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a que deje otras prioridades en un segundo plano. En cierto modo, he tenido que aprender a ser mucho más directa en el trabajo, cambiando la forma en la que hacía mis ocupaciones”, señaló Shakira.

La cantante tiene muy claro que “si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya. Me encantaría tener ocho o nueve niños con Piqué y tener mi propio equipo de fútbol”,

Shakira elogió a su pareja. “Hay amor verdadero, no hay segundas intenciones. Y yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido en mi vida. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado en mi vida”, concluyó.

pastilla-twitter

70 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. el Piqué que es mucho Piqué tu jajajajaja

  2. Pues a darle duro

Publicidad