¡Sylvie le puso los cuernos a Van der Vaart!

van-der-vaart-okyes

Un nuevo escándalo sacude la tormentosa separación de los Van der Vaart. Sylvie acaba de desvelar que le puso los cuernos a su marido Rafael en 2010 y que ese fue el principio del fin de la pareja, que acabó separándose a principios de año.

La modelo holandesa lo ha contado todo en una entrevista al magazine holandés ‘Privé’, donde ha explicado que se acostó con el piloto de la compañía holandesa KLM Balasz Vajta, de origen húngaro pero que de bien pequeño se crió en Holanda, adonde emigraron sus padres por cuestiones de trabajo.

Sylvie contó que, cómo no, se conocieron a bordo de un avión. El piloto se acercó a saludarla y en ese primer encuentro las cosas no pasaron a mayores. Sin embargo, posteriormente coincidieron en otro vuelo y quedaron para comer.

El siguiente paso fue citarse en un hotel donde se consumó una infidelidad que Rafael descubrió tres meses después leyendo los correos electrónicos que la pareja se intercambiaba a sus espaldas. Sylvie explica que pasaron horas y horas llorando y hablando hasta que decidieron “luchar por nuestro matrimonio”.

Sylvie cortó con el atractivo piloto, con una bien ganada fama de playboy en Holanda, y prosiguió con su matrimonio. Acababa de superar un cáncer de mama e intentó seguir con Rafael hasta que ya no pudo más y se separaron tras una bronca en la noche de fin de año pasado.

Después, ella ha mantenido una relación con un multimillonario francés, Guillaume Zarka, (también se le atribuyó una con Ibra) y él se ha emparejado con Sabia Boulharoz, la íntima amiga de Sylvie, a la que ha dejado embarazada. Todo un culebrón, sí señor…

Síguenos en Twitter.

34 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Quien quiere echar un battlefield?

  2. Una infidelidad le puede pasar a cualquiera. Airearla en una revista por dinero ya es algo bien diferente que deja a cada cual retratado. La tal Silvie acaba de entrar de lleno en el mundo del marujeo mas sordido y despreciable. Se ve que los cinco millones no le dan para mantener su tren de vida y botox.

    • si tienes pareja para ser infiel es que eres tonto.. y es mentira eso que dices qe una infidelidad le puede pasar a cualquiera…a cualquiera que no valora a su pareja.
      a los infieles les diria si quieren tener sexo con otras personas diganselo a su pareja igual su pareja les gusta la idea y les dicen de ir a clubs de intercambios con otras parejas.
      porque si mienten como esta Chica pierdes todo con la persona que estabas,esas cosas no se superan en una relacion …. sylvie no era de fiar y no valoro lo que tenia.

      • Totalmente de acuerdo contigo, aunque tampoco entonces era o sería de fiar el ex de esta chica ya que famosas fueron sus orgías cuando era jugador blanco y tal, desde luego muy abatidos no se les ve ni a la una ni al otro.

    • Tdas pts amiga, y más en estos tiempos que corren

      • Y va a ser que desde el mundo es mundo todos, tots santos no te jo** además ya se sabe que un garbanzo negro en el cesto no hace el resto.

  3. Cada quien cosecha lo que siembra. Cuando te dejas llevar por apariencias y busca nada mas la belleza externa.. esto es inevitable. De cualquier modo por este tipo de casos no quiere decir que nos vamos a volver patanes senores. La mujer se respeta, y esta de mas decir porque. Que ni somos santos ni ellas lo son. Todos somos humanos y estamos expuestos a ser imperfectos.

  4. esta bien y no tiene porqe llorar.Si el hizo orgias es porqe ella no era una santa.Ya esta bien de ser idiotas los hombres.Como veis el hombre tambien es un cornudo y lo tiene que hacer exclusivo ella.Pues asi millones de casos que las mujeres no han roto un plato cuando llevan vajillas rotas.Ya esta bien de tratar a la mujer como una reina.No se salva casi ninguna y a favor de nosotros siempre nos buscan el dinero asi que mas triste aun( me refiero que se casan por dinero o siguen la relacion por dinero pero siendo infiel claro…..y casos he vivido yo desde ser amante yo de casadas hasta ser infieles conmigo) Que no se encumbre tanto a la mujer ya y se le trate por como se porte.

  5. Las orgías de Van Der Vaart, Drenthe y Snejder en el Hotel Four Towers, en su etapa en el R. Madrid todavía se recuerdan en la capital. Así que, llorar, llorar, no creo que llorara mucho.

  6. Maria maca has pensado lo que has escrito, lo que da verdaderamente vergüenza ajena es todo lo que ha ocurrido esta ocurriendo y seguirá ocurriendo a la mujer llamese comercio del sexo en toda su amplitud, violencia machista discriminacion etc etc etc… como para venir aqui a hablar ahora de riculos con lo serio, penoso,vergonzoso, duro, indignante que es todo esto, mira si nos defendieramos mas entre nosotras en vez de criticarnos y odiarnos mas ,,cosa que los hombres son mas listos y no lo hacen entre ellos y como somos tontas de eso se valen,, pues filla si como te digo nos apoyaramos mas la cosa no nos iría como nos va, parece mentira seguid así en el limbo todo dios, no me voy a amargar por un foro de gente o beata o salida ,,no hay termino medio,, porque es luchar al igual que con la sociedad contra ruedas de molino no voy a perder mas el tiempo con gente a la que se le ha quedado el cerebro en el pasado remoto o entre las piernas. Verlo como OS de la real gana.

  7. No justifica nada no va de sant@s, alla cada cual con su vida o conciencia pero no se ataque siempre a la mujer y nunca al hombre mire usted en ambos sexos hay gente fiel y gente que no lo es, aunque no es nada nuevo que el hombre por naturaleza es mucho mas infiel que la mujer y repito que también las hay que lo son y tampoco es nuevo que siendo igual falta a la mujer se la tache de todo se la calumnie y no se la perdone en cambio al hombre no se le calumnia y se le tacha encima de machote y causa hasta gracia a veces, soy feminista lo justo y el machismo por desgracia nunca va a ser erradicado , no miento en nada esto es así . Cierto que a mucha gente y mas la publica le encanta airear sus trapos sucios pues todo vende pero también a veces los medios por vender y vender publican falsas noticias violando la intimidad de los famosos.

  8. a mi me sigue gustando mas esta mujer

  9. La Sabia está más buena que Sylvie. Buscad fotos y veréis…

  10. A parte de lo que dictaminen en este caso de separación, algo raro vería ella o de algo se enteraría no creo que Van der Vaart sea tampoco un santo varón , cuando son ustedes nunca pasa nada no hay la mayor relevancia, cuando son las mujeres ya son hdp, y sa es el fin del mundo, so machistas aunque a veces las mujeres peor criticando.

    • No puedes justificarlo todo por el machismo. Es curioso tu comentario, “Algo raro vería ella o de algo se enteraría…?, ¿Qué quieres decir con esto?, ¿Si ha sido capaz de hacer estas declaraciones sobre este asunto, crees que no hubiera dicho algo que hubiera sabido Van Der Vaart?. Vaya argumento “Tampoco es un santo varón….”, jo*** nadie en el universo conocido es un santo varón o una santa mujer, pero esto no justifica nada. De todas formas la gente es libre de hacer con su vida lo que le de la gana, lo que me repugna es la facilidad que tiene esta gente para airear sus intimidades, supongo que es para estar en el ojo del huracán..

    • No nos dejes en ridiculo a las mujeres monse,por dios das verguenza ajena

    • Eres la demostracion palpable de lo estupida que una persona puede llegar a ser

  11. que hdp encime van de cart le tiene que dar 5 mill por la separacion

Publicidad