Cinco millones y nuevo apellido para Sylvie van der Vaart

rafael-sylvie-OK

Ya oficialmente divorciada de Rafael van der Vaart, Sylvie ha recuperado su apellido de soltera y se hace llamar Sylvie Meis en una entrevista al diario alemán ‘Bild’, en la que desvela algunos pormenores de su finiquitada relación.

“Nuestro matrimonio se tambaleó durante años y fue un proceso gradual. Se destruyó por muchos factores: mi cáncer, las numerosas mudanzas por toda Europa, la concentración en nuestras carreras…todo contribuyó”, explicó la modelo holandesa.

Sylvie señaló como gran detonante de su separación las ganas de ambos por tener un segundo hijo, que ella no podía concebir después del duro tratamiento por el cáncer. “Me pasé días y noches llorando. Después de la quimioterapia él ya tenía a su lado a otra mujer. Ya nunca volvería a ser la niña inocente que era antes”, declaró.

Lejos de estar molesta por la nueva relación de Rafael con su íntima amiga, Sabia Boulharouz, la holandesa asegura “tener mucho respeto y les deseo lo mejor”. Por si fuera poco, Sylvie añadió que sabía “cuán grande era el deseo de Rafael de tener otro bebé, así que me alegro de que vaya a tener el hijo que yo no pude darle debido a mi enfermedad”.

Estas declaraciones llegan tras el acuerdo de la pareja por el que Van der Vaart pagará a su exmujer cinco millones de euros, además de una pensión alimenticia, y la custodia de su hijo Damian (7) será compartida. En dicho acuerdo se contempla que Sylvie dejará de llevar el apellido Van der Vaart y volverá a llamarse Sylvie Meis.

Síguenos en Twitter.

5 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. que curioso que Silvie no diga nada de su infidelidad en 2010, ella le fue infiel a Rafael.

  2. ¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver una separación con tener que pagar dinero al otro por ella? ¿Y por qué no se pagan mutuamente, o lo que es lo mismo, no se paga nada? Pasar la pensión a/por los hijos sí es lógico, pero ¿por qué tiene pagar uno al otro, si los dos se separan? Y más curioso aún: ¿por qué siempre es el hombre el que tiene que pagar a la mujer? Es que de verdad que no entiendo nada: por absurdo, injusto y porque encima da pie a que ellas provoquen las rupturas, pues siempre salen ganando con ellas. Y, por lo que veo, para estas cosas no quieren igualdad….

  3. Vaya mierda de hombre …te has librado de uno que no vale nada .

    • Ella lo engañó antes con un piloto de avión -_- y que por eso se produjo el rompimiento de su relación, ella lo confesó después de recibir los 5 millones -_____-

  4. Pues nada, ya es millonaria…

    Si es que cuando uno tiene millones, ha de hacer contratos prematrimoniales hiperblindados, o ponerlo todo a nombre de un tercero que sea de tu confianza.

Publicidad