Tigre Maradona: revolcón tras revolcón con sus ex

MARADONA-F-2

Maradona sigue haciendo de las suyas. Y lo último, además de dar palos a diestro y siniestro por cualquiera polémica que acaece en el Mundial, que está cubriendo para una televisión en Brasil, es haberse acostado con sus dos exnovias, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

El ‘Tigre’ Maradona hizo primero las paces con la madre de su hijo Diego Fernando y Verónica, feliz de haber compartido tres días con él, y admitiendo ante la prensa que habían mantenido relaciones íntimas, colgó en la red una fotografía de los tres con unas emotivas palabras sobre la familia.

La reconciliación parecía un hecho, pero hasta Brasil llegó, como comentarista de otra televisión, la otra exnovia de Maradona, Rocío Oliva, sobre la que pesa una orden de búsqueda y captura de la Interpol por la denuncia por robo que le interpuso el Pelusa en Dubai.

Pues bien, parece que Brasil tuvo un aire afrodisiaco, como dice algún medio argentino, sobre Maradona, que telefoneó, según cuenta ella, a Rocío Oliva a las cuatro de la madrugada y la invitó a su hotel… del que salió casi 12 horas más tarde.

“Estoy bien. Ya pedí disculpas. No llegué (al programa de televisión en que tenía que intervenir). Me quedé muy dormida, perdón. No me despertaba ni loca para las 3 de la tarde”, explicó Rocío, que dio más detalles de su encuentro con Diego

“Me fui a mirar el partido (Argentina-Nigeria) con alguien. Recibí un mensaje que decía ‘te estoy esperando’. Me levanté tranquila, me preparé y tomé un taxi. Él avisó en el hotel y subí”, dijo sin querer revelar si había existido sexo entre ambos, pero dejándolo entrever.

“El amor es eterno, pero no sé si lo voy a volver a ver. No es algo que va a pasar siempre. Nos teníamos que ver y seguir hablando. Mucho no quiero contar. Estuvo todo lindo, todo bien. Vimos los goles, no vimos el partido. Estoy contenta, pero no quedamos en nada. Ahora estoy medio cansada y dormí como un bebé. Cada vez que lo vea, no voy a contar todo. Entrar en detalles es muy fuerte. Fue hermoso, todas las cosas que escuché fueron muy lindas”.

Descartó una reconciliación. “Yo no puedo decidir si ir o no ir. Si me manda un mensaje hoy, no iría porque estoy muy cansada. No vuelvo porque no es el momento. Lamentablemente no vamos a volver. No sé si fue una despedida, quizás esto pueda pasar de nuevo o no. Los dos tenemos en claro que no vamos a volver. Soy sola, soltera, y si me quiero quedar un mes acá en Brasil, lo voy a hacer. Pero mañana ya me vuelvo a Buenos Aires”, concluyó..

pastilla-twitter

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Pura horrenda rubia forzada !

Publicidad