Van der Vaart y Sabia pierden el hijo que esperaban

Sabia-Rafa-yes

Rafael Van der Vaart y su novia Sabia Boulahrouz viven momentos de enorme tristeza. El pasado jueves la pareja perdió la niña que esperaba para primavera. Sabia, que estaba de cinco meses, sufrió un aborto por un desgarro en el saco amniótico.

La prensa alemana, que pocos días antes había anunciado que la pareja aplazaba sus planes de boda, dio la noticia de este duro golpe para el jugador y su pareja. Precisamente, ambos anunciaron a finales de octubre, que posponían su enlace matrimonial hasta nueva orden, para que el estrés no afectase a la embarazada.

Pero no sirvió de nada. Sabia, de 35 años, sufrió un nuevo aborto después de que en junio de 2008 ya perdiera un hijo con su primer marido. Van der Vaart no jugó el pasado sábado contra el Augsburgo para estar con ella.

Asimismo, hay que destacar que la exmujer de Van der Vaart y exmejor amiga de Sabia ha enviado a través de la prensa un mensaje de ánimo a la pareja. “Mucha fuerza”, declaró Sylvie Meis, que recientemente obtuvo el divorcio del exjugador del Real Madrid, lo que le ha reportado cinco millones de euros.

Síguenos en Twitter.

Publicidad