Una Wag llama “hijo de p…” a Van Persie

  • Una WAG serbia, mujer de un jugador del Besiktas, insultó gravemente a Van Persie por hacer teatro al simular una agresión.

persiii-2

El delantero holandés acaparó todos los focos del derbi de Estambul, que enfrentó a su equipo, el Fenerbahçe y el Besiktas.

El holandés simuló una agresión, le dio una colleja a un rival, sacó la lengua a la afición del Besiktas y celebró el gol que marcó en la cara de un contrario.

Al simular una agresión, Van Persie logró que el árbitro creyera que Dusko Tosic le había propinado un cabezazo, por lo que le mostró la tarjeta roja.

No contento con esa provocación, cuando marcó el gol de la victoria del Fenerbahçe, Van Persie lo celebró en la cara de su excompañero en el Arsenal, Oguzhan Oziakup, algo que no le sentó nada bien y, si no hubiera sido detenido por sus compañeros, hubiera agredido al holandés.

Tras el partido, la mujer de Tosic, la cantante serbia Jelena Karleusa, cargó contra el holandés en las redes sociales, insultándole gravemente.

“Van Persie es un estúpido hijo de puta. ¡Rómpete una pierna, gilipollas!”, escribió la WAG, que poco después borró el tuit, aunque no pudo evitar las capturas del mismo.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

Publicidad