Los ‘Wancardi’ subirán al altar el 7 de junio

wandita-mauro-2-ok

En Italia, algunos medios habían sugerido el 12 de junio como la fecha de la boda de los ‘Wancardi’. Pero Mauro Icardi ha anunciado, a través de Twitter, que la verdadera fecha de su enlace con la modelo Wanda Nara será el 7 de junio.

Junto al divertido dibujo que veis arriba, en el que aparece una caricatura suya con el uniforme del Inter entrelazando la mano de su pareja, Mauro escribió: “Y reservaros el 7 de junio de 2014″.

Unos días antes, el exmarido de Wanda Nara, el también exblaugrana Maxi López, habló para la cadena argentina ‘TyC Sports’. Preguntado por su separación, no fue muy explícito y quitó hierro al asunto. “No murió nadie”.

Y añadió: “Pasé momentos difíciles en mi vida y siempre salí gracias al fútbol. La última situación fue mediática. Lloré muchas veces pero lo único que quiero es pasar con mis hijos el tiempo que me corresponde”.

Sobre lo que ocurrirá si un día se encuentra con Mauro Icardi en un terreno de juego, Maxi bromeó: “Quizás algún día me lo encuentre dentro de una cancha y me cague de risa”.

pastilla-twitter

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Ah muchachito tan pen dejo habiendo tantas mujeres solas en el mundo agarra una más piruja que una gallina jajajajajajaja

Publicidad