Wanda calienta las redes mientras Icardi no está en casa

  • Wanda Nara ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con varias fotografías en las que aparece muy ligera de ropa a causa… del calor de este verano adelantado que vivimos a orillas del Mediterráneo.

 
wandicard  

La vedette argentina sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño a bordo de un yate mientras su marido aún está concentrado con la selección argentina. Pero eso no es obstáculo para que la señora Icardi inflame las redes con sus posados 

Verano europeo 2017 la bikini que se viene .. Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El calor insoportable de estos días también lo es para esta Wag que ha obsequiado sus dos millones de seguidores con sus ardientes fotografías. En la primera mostró el “bikini que se viene” mostrando ante la cámara un trasero que solo cubría un finísimo hilo dental…

8 am Domenica #Repost @meire_andrade la costanza e la diciplina di una cliente esemplar @wanda_icardi #perfetto Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 


Poco después, volvió a dar envidia con una imagen mientras estaba recibiendo un masaje tumbada de espaldas en una camilla.
 

31 grados Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
Y finalmente, la guinda fue lucir su pronunciado escote con un bikini a la vez que resaltaba la elevada temperatura (31 grados) del mar mediterráneo  a escasas millas de Montecarlo.

No te pierdas el vídeo de uno de sus posados más ardientes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad