Abi Ratchford se luce

abis-yes

Abi Ratchford se ha convertido, definitivamente, en la musa de la revista ZOO.  Y es que la modelo estadounidense no ha parado de aparecer en las páginas del magazine ni tampoco en su página web a lo largo de las últimas semanas.

Hace bien poco, un vídeo suyo con los pechos en movimiento arrasó en las redes, lo mismo que otro en que la exfutbolista aparecía despertándose en su cama.

El reportaje inicial de la novia de la Copa Oro en la revista también tuvo un gran éxito, pero ahora  ZOO ha decidido mostrar más fotografías y la verdad es que su alto voltaje ha vuelto a enardecer internet.

Prácticamente desnuda y jugando con una bandera inglesa para cubrirse o reposar sobre ella, Abi Ratchford muestra su poderío. Ese que la ha llevado a triunfar en el modelaje, un éxito que ya le ha hecho superar su vocación frustrada de futbolista.

Recordemos que la sensual Abigail Ratchford tuvo que dejar la práctica del soccer a causa del asma, pero desde entonces no le ha ido nada mal en la vida. Portada de Playboy, Maxim, Esquire o ZOO, está en la cresta de la ola profesional.

No te pierdas sus fotos.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad