Abigail Ratchford rompe internet al hacer un Kardashian

abi-kard

Los asiduos de El Balón Rosa conoceis desde hace tiempo a Abigail Ratchford. Sí, es aquella modelo que tuvo que abandonar una prometedora carrera como futbolista a causa del asma y a la que os presentamos mucho antes que otros medios que ahora le prestan atención.

Abi es noticia porque acaba de mostrarnos en Instagram un anticipo del calendario que está preparando para el próximo año 2016. La modelo ha decidido imitar imágenes icónicas y en una de ellas emula a Kim Kardashian y su célebre posado para la revista Paper.

 

On set yesterday at my Calendar shoot which are all pictures inspired by my favorite iconic Images #BreakTheInternet #KimKPaperMagazine

Una foto publicada por A B I G A I L (@abigailratchford) el

 

En el mismo, la socialité posaba tan sólo con un collar de perlas, unos guantes negros y un manto, también de color negro, que le cubría las piernas, mientras mostraba su voluminoso trasero, sobre el que también apoyó una botella de champán.

La recreación de Abi promete tanto como otra que también ha anticipado y que corresponde a la mítica película American Beauty. En ella, la exfutbolista posa desnuda, tan sólo cubierta por infinidad de pétalos de rosa.

 

pastilla-twitter

No te pierdas las fotos de Kim Kardashian para Paper. También puedes recordar clicando aquí a la Miss Bumbum que también la imitó.

¡Enjoy!

Ni tampoco la galería de la espectacular Abigail Ratchford.

pastilla-twitter

Publicidad