Guerrero: ¿víctima de la brujería de su exnovia?

  • En Brasil aseguran que el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, que no marca desde el mes de agosto, es víctima de la brujería que le hizo su exnovia, Bárbara Evans.

evans-OK

Increíble, pero cierto. El diario brasileño ‘Meia Hora’ publica en portada que la causa de la mala racha del atacante del Flamengo es el mal de ojo que le habría echado su exnovia.

Según el diario, la modelo Bárbara Evans contrató a un chamán, Sergio de Ogum, para traer mala suerte al delantero peruano.

guerrero-ok

“Sergio de Ogum, un chamán brasileño, habría tenido la misión de hacerle una macumba a Paolo Guerrero. El trabajo lo pidió Bárbara Evans”, explica Meia Hora.

Esta increíble revelación ha provocado que los fans del peruano pidan encarecidamente, a través de las redes sociales, que Bárbara le deje en paz.

El chamán Sergio de Ogum le habría hecho una macumba a Guerrero

El chamán Sergio de Ogum le habría hecho una macumba a Guerrero

Guerrero y Bárbara Evans, que ganó nuestro concurso Balón Rosa de Oro en 2014, cortaron hace un año. Desde entonces el peruano sale con otra modelo, Alondra García.

No te pierdas la galeria de las fotos que últimamente ha subido a Instagram la hechizante Bárbara Evans. Y si quieres recordar su posado en Playboy, CLICA AQUI.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad