“¿CR7 y yo? No comment, pero… es el más sexy”

aleokyes

Pasan los días y sigue sin confirmarse el supuesto romance entre la italiana Alessia Tedeschi y Cristiano Ronaldo.

No hay fotos de ambos ni, por ahora, han pasado las vacaciones juntos. Sin embargo, la modelo sigue alimentando el misterio en una entrevista concedida en Ibiza a Sport Mediaset.

“¿Yo y Cristiano Ronaldo? No comment”, respondió la vedette italiana. Eso sí, reconoció que el portugués es el jugador más sexy. “De eso no hay duda, es la verdad”.

Y cuando se le preguntó si lo conoce, Alessia respondió sonriendo: “Otra pregunta por favor”.

Tampoco aclaró si, como se dijo en su momento, presenció el Real Madrid-Juventus en el Santiago Bernabeu, invitada por el delantero portugués.

“¿Que quién me dio las entradas? Amigos españoles -dijo riendo-. Soy de la Juve y siempre que puedo sigo a mi equipo en una eliminatoria tan importante”, añadió.

Durante la entrevista la modelo recordó que ha sido novia de algún futbolista, como Blerim Dzemaili “un ex del Nápoles que ahora juega en Turquía y que va a casarse con su nueva pareja”.

Añadió que “me han atribuído romances con media Serie A pero el 99% eran falsos”. Sobre Balotelli dijo que si la cortejase “le diría que no. No me inspira, no lo veo serio ni respetuoso”.

Finalmente acabó confesando que el entrenador que más le gusta es Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, y que Federica Nargi, la novia de Matri, es su WAG preferida.

No te pierdas la galería de Alessia.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad