Andrea-Edurne: también se frustró el otro trueque

edurne-andrea

El frustrado trueque de Keylor Navas por David De Gea ha tenido víctimas colaterales. Nos referimos a sus parejas, Andrea Salas y Edurne García, que tampoco cambiarán de aires tal y como pretendía la cantante.

Para Edurne ha sido un auténtico jarro de agua fría que culmina un año para olvidar. Tras su fracaso en el festival de Eurovisión se había hecho muchas ilusiones por el regreso de su pareja a Madrid. Pero no ha podido ser…

Por culpa de Florentino Pérez y Van Gaal el trueque no ha sido posible. Edurne tendrá que seguir viajando a Manchester, ciudad donde no es nada bien acogida.

Sus declaraciones en ‘El Hormiguero’ afirmando que “Manchester es más feo que la parte trasera de una nevera” no han sido olvidadas ni por la afición del United ni por los tabloides británicos, que ahora se mofan de ella.

La que sí se ha salido con su objetivo es Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas. Ni ella ni el portero querían moverse de Madrid, donde se encuentran bien a gusto. Aunque habrá que ver cómo evoluciona la relación de los Navas con el Real Madrid, después del desprecio que les ha hecho el club blanco.

La ocasión es propicia para que recordemos las mejores fotos de ambas Wags. No te las pierdas

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Edurne

pastilla-twitter

Andrea Salas

Publicidad