Lista para suplir a Sara Carbonero

ANDREA-KEYLOR-2

Parece que el fichaje del costarricense Keylor Navas por el Real Madrid es inminente. Y todo indica, además, que su llegada al vestuario blanco supondrá la salida de uno de los dos otros porteros de la plantilla blanca. Diego López, al que colocan en la operación de fichaje de James y por tanto con Mónaco como destino, o el capitán Iker Casillas.

Sea como fuere, las idas y venidas en la porteria blanca también tendrán repercusión en la nómina de Wags blancas. Keylor llegará muy bien acompañado de su mujer y gran amor Andrea Salas y la incógnita es saber si sustituirá a Iria Otero, mujer de Diego López, o a la mediática Sara Carbonero…

El tiempo lo dirá, pero sea quien sea a la que sustituya, Andrea es un fichaje de lujo para el ‘otro’ equipo madridista, el de mujeres y novias.Conoció a Keylor hace ya bastantes años en la misma congregación religiosa y desde entonces sus vidas se entremezclaron.

Se casaron en 2009 y tienen un hijo, Mateo, nacido a principios de este año, además de la hija de doce años que Andrea tuvo fruto de una relación anterior. Como veréis en su galería, Andrea es una belleza y por eso en 2006 fue elegida como Miss Hawaiian Tropic.

No te pierdas las imágenes de la nueva Wag blanca.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

59 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. El problema es q esas fotos eran de cuando ella no era religiosa y era modelo q feo q circulen aún y tantísimo

  2. Yo creo que sí es bastante religiosa y espiritual.

  3. Yo creo que sí es bastante religiosa y espiritual…

Publicidad