Aurah Ruiz: el álbum de la ex de Jesé que no puedes perderte

  • Aurah Ruiz, la ex de Jesé, entrará en la casa de Gran Hermano VIP 6, desde donde a buen seguro seguirá cargando contra el exmadridista por no hacerse cargo de su hijo.

AURAAAAHHHH

El programa de Telecinco ‘Gran Hermano VIP 6′ está a punto de empezar y la cadena de Mediaset ha empezado a anunciar a sus próximos concursantes.

De momento, hay tres participantes confirmados y Aurah Ruiz, la expareja del futbolista Jesé Rodríguez, con el que tiene un hijo gravemente enfermo (Nyan),  es la tercera celebrity confirmada.

La que fue concursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se separará de su hijo Nyan para ingresar en la casa de los famosos. Aurah Ruiz, que también fuera pareja de Kiko Rivera, ha atacado duramente al exmadridista y ha llegado a llamarle “perro sin corazón” por haberse desentendido del niño de ambos.

El pequeño Nyan sufre una grave enfermedad que le provoca graves bajadas de azúcar y que obliga a atenderlas las 24 horas, algo que Jesé no está dispuesto a hecer pues, según Aurah, prefiere disfrutar de la vida que cuidar a su hijo.

“ life travel experience #aurahruiz#influencer #undiamasundiamenos#timetotime#canarias#madrid#fé

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

No te pierdas la galería de Aurah Ruiz.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad