Balotelli cambia a Fanny por la top Rosie Tapner

balotelli-ok

Hace unos días que corría el rumor sobre una posible ruptura definitiva de Mario Balotelli con su novia belga Fanny Neguesha. Pero después de tantísimos vaivenes en su relación, en Italia no se lo creían del todo y esperaban una reconciliación…

No la descartan, pero, por el momento, SuperMario parece haberse echado nueva novia. Al menos es lo que dicen los tabloides ingleses, que apuntan que el nuevo jugador del Liverpool no ha perdido el tiempo y recién aterrizado ya ha hecho una nueva conquista, con la que Fanny le habría cazado in fraganti poniendo el punto y final a su relación.

Se trataría de la jovencísima -tan solo 18 años- top model Rosie Tapner, a quien ya han bautizado como la sustituta de Fanny Neguesha, a la que Balotelli había prometido llevar al altar… Pero ya se sabe que la palabra del díscolo delantero vale bien poco.

El caso es que en Inglaterra hay hasta apuestas sobre si es ella u otra modelo (Lara Mullen, Charlotte Wiggins o incluso Carla Delevigen) el nuevo amor que Mario ha confesado tener a sus intimos amigos. Pero todo apunta a Rosie Tapner, aunque ciertamente, como dicen en Italia, no es el tipo de mujer con la que ha solido rodearse.

Siempre le han gustado las mujeres explosivas como Fanny o Rafaella Fico mientras que Rosie es extremadamente delgada.

Aquí tenéis su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

54 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Cagada de Balotelli Fanny esta 3000 veces mas buena

Publicidad