“Balotelli es el amor de mi vida, pero terminó”

Fanny-okyes

Esta vez habrá que creerse que han roto definitivamente. Al menos es la primera ocasión, tras muchas idas y venidas, que alguno de los dos reconoce que han dejado la relación. Lo ha hecho ella. En una entrevista a la revista belga Nina, Fanny Neguesha se ha desahogado.

“Mario es el amor de mi vida, pero todo terminó”, asegura. “Es definitivo”, añadía y puntualizaba que “no estamos peleados. Le deseo lo mejor en la vida y en su carrera deportiva.”

Fanny insitió en que no le guarda rencor al delantero italiano, aunque no especificó si el motivo de la ruptura fue una infidelidad como apuntan algunos medios. “Si alguien te gusta, no se le puede odiar porque la relación haya terminado mal. Puedo sentirme dececpcionada, pero no me gustaría que las cosas le fueran mal. Si me necesita voy a estar ahí para él. Como amiga“, aseguró.

La modelo quiere superar el trauma. “Mario era mi primer amor. Pero espero que haya otro gran amor para mí. Todavía soy joven. Un día me quiero casar y tener hijos”.

Echando la vista atrás, Fanny señaló que “yo no estaba preparada para la presión de ser su novia, para todo esa atención. Al principio eres feliz cuando una foto tuya tiene mucho impacto en todo el mundo. Tienes la sensación de que todos los ojos están puestos en ti… Pero pronto se convirtió en una molesta rutina. Siempre hay que ir con cuidado con lo que te pones, con lo que pareces. Es agotador. Fue un gran esfuerzo”.

Fanny, que recuerda en la entrevista que su padre murió cuando tenía 11 años, “fue muy duro”, se ha mostrado muy activa en los últimos días en las redes. Ha publicado fotos del reportaje, de un viaje con sus amigas, y de otro por motivos benéficos.

Aquí tienes las imágenes en las que aparece tan espléndida como siempre.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad