Bar Refaeli: campanadas de boda

bar-100-OK

¡Se nos casa! Suenan campanas de boda para Bar Refaeli y parece que esta vez va en serio. La musa barcelonista se ha comprometido esta semana con el empresario israelí Adi Ezra, de 40 años, y con el que sale desde hace dos años y medio.

Según el diario Israel Hayom, la pedida de mano tuvo lugar este miércoles en el Caribe, donde la pareja se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones, y la modelo habría dicho ‘sí’. Aunque todavía no se sabe si han fijado fecha, los medios de su país especulan que la boda podría tener lugar este mismo año.

“Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”, declaró hace poco Bar sobre su relación con Adi. Ahora parece que han decidido dar un paso más. Se conocieron en 2012, un año después de que la modelo hubiese roto con el actor Leonardo DiCaprio, con el que mantuvo una apasionado noviazgo de cinco años.

bar-novio

Con Adi Ezra también tuvo altibajos y se cuenta que cortaron el año pasado cuando The Rolling Stones actuaron en Israel y Bar puso celoso a su novio en la fiesta posterior al concierto en la que habría flirteado con Mick Jagger. Sin embargo, volvieron poco después y ahora subirán a la ‘jupá’, el baldaquín bajo el cual se celebra el matrimonio en la tradición judía.

Por cierto que no será el primer matrimonio de Bar Refaeli. Siendo muy joven, recién cumplidos los 18, se casó con Ari Wainstein, un amigo de la familia por aquel entonces de 41 años. La unión fue por interés, ya que así la modelo se libró del servicio militar obligatorio en Israel. Tras lograr la excedencia definitiva, se divorciaron.

El caso es que la musa culé se nos casa. En el pasado se la relacionó con varios jugadores del equipo blaugrana como Alves, Piqué o Xavi, pero todo fueron invenciones. Lo único cierto es su pasión por el Barça. Siempre que viene a Barcelona acude al Camp Nou si coincide con algún partido y se le cae la baba viendo jugar a Messi. La última vez no pudo por menos que tuitear desde el mismo Camp Nou: “En una palabra, MESSI”.

No te pierdas la galería de la impresionante Bar Refaeli…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Tampoco te pierdas el vídeo de sus posados para Sports Illustrated

Publicidad