Los 30 de la musa culé

bar30-ok

El jueves 4 de junio ha sido un día muy especial para una de nuestras musas. Y es que la modelo israelí Bar Refaeli cumplía 30 primaveras en uno de los mejores momentos de su vida.

Bar, que triunfa como modelo y presentadora de televisión, confesó en su reciente estancia en Barcelona, ciudad que adora, que este año espera casarse con su prometido, el empresario Adi Ezra.

La musa culé, que siempre ha mostrado especial predilección por Messi, no quiere tardar mucho tiempo en ser madre. “No tengo prisa pero tampoco quiero demorarme”.

Bar confesó que no va a sufrir la crisis de los 30. “Mis sensaciones son excelentes. Todavía soy y me siento joven. Seguramente diré lo mismo cuando cumpla 40. Estoy segura de que seguiré igual de feliz”, declaró a ‘El Mundo’ en su reciente visita a Barcelona.

Y el mismo día de sus cumpleaños colgó en Instagram una foto suya con el siguiente mensaje: “Tengo 30 años. Gracias por vuestros hermosos deseos. Siento que todos mis sueños se han hecho realidad. Solo quiero seguir disfrutando de cada día, de cada momento. ¡Amar, vivir y reír!”

Como homenaje. te proponemos repasar sus mejores vídeos para Sports Illustrated. Y si quieres ver una galería con sus mejores fotos, CLICA AQUI

Para empezar, un vídeo recopilatorio y después, año año.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

2010

2009

2008

2007

Publicidad