El whisky anima más de la cuenta a los Beckham

beckham

No estamos acostumbrados a ver a los Beckham dándose besos o haciéndose carantoñas. Casi siempre aparecen super ‘puestos’ y ni siquiera en las campañas en ropa interior transmiten pasión. Por eso, verles sonrientes y besucones llama la atención.

Es lo que ha ocurrido con las últimas fotos que ha colgado la pareja en las redes, donde les vemos más contentos y cariñosos que nunca. ¿El motivo? El whisky. Y no solo por que se puedan haber tomado más de una copa, sino también porque el futbolista ha llegado a un acuerdo para lanzar al mercado su propia marca de esta bebida alcohólica.

En asociación con la firma Haig Club, se va a producir el whisky David Beckham y la pareja lo celebró con sus nuevos socios.  “Mi hermosa esposa Victoria me acompañó en Escocia para mi cena de celebración con Haig Club. Pasamos una noche genial”, escribió el exjugador blanco.

Están imparables. Si David sigue ganando dinero a espuertas siendo imagen de H&M, Emporio Armani o Samsung, entre otras firmas de primer nivel, Victoria triunfa como diseñadora además de haber abierto su primera tienda en Londres con colas infinitas.

pastilla-twitter

Publicidad