Tras Rihanna, con la ex de Witsel; ¡Benzema no para!

Benzema-okyes

Benzema se está ganando el apodo de ‘Don Juan’ del verano. Tras haber protagonizado varias noches de juerga y ¿placer? junto a Rihanna en los Estados Unidos, ahora circulan unos vídeos suyos con otra conquista.

 

 

Se trata ni más ni menos que de Analicia Chaves, una modelo americana que aparece con frecuencia en vídeos de diversos grupos de hip hop y que protagoniza uno con el delantero del Real Madrid a ritmo de  2Pac.

En el vídeo, Benzema y Analicia se muestran muy cariñosos al son de ‘Hit em Up’, en cuya letra se llega a decir que “he foll… a tu mujer” además de otros versos de alto voltaje sexual.

 

 

No sabemos si las imágenes son actuales, pues hace ya un tiempo, mucho antes del affaire Rihanna, que uno de nuestros lectores nos puso sobre la pista de que podía haber algo entre Benzema y Analicia. De hecho ya nos habló de la existencia de un vídeo como el que ahora ha aparecido.

Lo cierto es que ahora circulan por los medios franceses varíos vídeos y bastantes fotos de Benzema con la modelo. Una Analicia por la que Axel Witsel cortó con su novia Rafaella Szabo. Después de unos meses volvió con ella y ahora están casados…

No te pierdas las imágenes de Analicia. Primero con Benzema y Witsel y luego sola.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

86 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. este payaso feo qe es muy feo en veZ de respetar su relegion qe supuestamente es musulman y sa pasao todo el ramadan de bar en bar con la fea de rihanna qe es tambn fea y lo malo de todo esq se piensan q son wapos lo q ace la pasta maxo

  2. Benzemá no para ? yo es todo lo contrario … Xd

  3. Benzemá no para ? Yo creo es todo lo contrario … Xd

Publicidad