Bruna y los problemas de su relación con Neymar

bruna-10-OKYES

Bruna Marquezine decidió abrir su corazón en una entrevista concedida a la revista Glamour en su edición brasileña del mes de marzo. La ex de Neymar dio muchos detalles sobre su relación y los motivos de la ruptura con el crack brasileño.

“Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto. Al principio sentía placer por tanta exposición -admite-. Mi cabeza me decía: ‘Ué, me estoy enomarondo, ¿por qué no lo puede saber nadie? ¿Porque no puedo colgar una declaración para mi novio? Pero eso solo me causaba problemas. SIempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia. Y al final comencé solo a  hablar lo necesario.”

La actriz explica que esta experiencia casi traumática le ha servido de aprendizaje. “No voy de arriba a abajo exponíendone a todo el mundo. Pero tampoco me voy a privar de nada. Tengo 19 años, vivo en Rio de Janeiro… No me voy a encerrar en mi apartamento. ¡No! Solo que no quiero hablar sobre mis relaciones”, explicó.

Bruna también contó que estuvo a punto de dejar su profesión de actriz. “Comencé a dudar cuando vi que solo inventaban mentiras. Pero ahora hago balance y prefiero seguir cumpliendo mi sueño”.

Sobre sus relaciones dijo que cuando “amo a alguien, me dedico mucho. Siempre tuve en el foco ser madre, aunque no casarme. Nunca creí en algo perfecto, tampoco creo en el amor a primera vista ni en esas cosas. Nunca fui una boba romántica. Pero mis sueños son grandes…”

Finalmente, se definió como “una leona. Me irrito, soy dramática cuando las cosas no van como quiero. No soy una persona fácil de lidiar. Me estreso por todo, pero mi irritación no dura mucho. Soy hiperactiva”, concluyó.

No te pierdas la galería con uno de los posados más sensuales que ha realizada Bruna, el de la revista VIP.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad