Bruna niega tener nuevo novio y elogia a Neymar

ney-bruna-okyes

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, está de vuelta en Brasil después de haber mezclado trabajo y placer en un viaje a Los Angeles. Durante tres días rodó un pequeño papel en su primera película para Hollywood, ‘Breaking Through’ y luego pasó el resto de vacaciones.

Le acompañaba el fotógrafo Beto Gatti y Bruna tuvo que desmentir los rumores sobre una supuesta relación. “Beto es un conocido y decidimos aprovechar el viaje para aumentar su book y el mío”, señaló. También ha tenido que negar otro posible romance con el cantante Luan Santana, aunque fueron ‘cazados’ yendo juntos de compras…

Bruna, que acudió a la presentación de la webserie, ‘Orgulho Pink’, que intenta aumentar la autoestima de las mujeres con cáncer, intentó primero esquivar las preguntas sobre Neymar, pero luego acabó accediendo a responder sobre el delantero blaugrana.

Las personas que son amigas lo van a ser siempre. La gente se tiene un cariño mutuo y respeto por el otro. Es solo eso, hoy la gente mantiene la amistad”, dijo Bruna.

‘No os perdías las fotos del evento al que acudió la actriz brasileña.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad