La stripper de Mayweather

  • El boxeador Floyd Mayweather fue cazado in fraganti con la famosísima stripper Red Rose conocida como La Cubana. 

redrose-ok

La espectacular modelo y bailarina luce sus encantos trabajando en el Girl Collection, un club de adultos propiedad del exboxeador.

Con más de un millón de seguidores, esta auténtica celebridad en las redes sociales fue vista con el púgil poco después de su pelea más mediática contra Conor McGregor.

Paseaban por Beverly Hills y también fueron vistos de compras. Lo demás, se supone… pero la relación íntima entre el boxeador y la considerada “mejor stripper de América” no está confirmada.

En cualquier caso, la pareja pudo conocerse hace unos meses, concretamente en mayo, cuando Mayweather inauguró el ‘Girl Collection’, el club más caliente de Las Vegas según su propia publicidad.

Allí Red Rose es la estrella de un espacio de 6.000 cuadrados con habitaciones privadas y una zona destinada a fiestas VIP.

La licencia permite vender alcohol y que las chicas vayan en topless. Ambas razones podrían justificar el hecho de que Mayweather pasara allí mucho tiempo y animara a la gente a conocerlo personalmente junto a sus chicas…

No te pierdas la galería de Red Rose.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

Publicidad