Charlotte, la ‘Carbonero’ inglesa

Parece una modelo pero es una periodista. Trabaja para la cadema Sky Sports y presenta las noticias deportivas. Charlotte Jackson (33) es algo así como la Sara Carbonero inglesa. Aunque, pese a que ambas son muy guapas, hay diferencias notables. Charlotte no sale con un futbolista y Sara Carbonero no posa en lencería para las revistas masculinas como hace la inglesa. Tampoco la novia de Casillas participa en realitys. Charlotte sí… ¡y está triunfando!

Esta misma semana se acaba de clasificar para la final del programa Splash, un concurso en el que diversos famosos compiten en saltos en una piscina. Charlotte se lesionó un pie -tuvo que ir al hospital a tratarse- pero eso no le impidió tener una gran actuación el sábado y pasar a la gran final. Ya os contaremos si gana. De momento os dejamos con su galería fotográfica en la que, ciertamente, la ‘Carbonero’ inglesa muestra un cuerpo de sirena.

105 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. La carboneo no le llega ni a las bragas, la carbonero es una tia que no tocaría ni con palo, en cambio esta………….

  2. Mejor podríamos decir: “Carbonero, la Charlotte Inglesa”

  3. carbonero no le da ni por los tobillos

  4. De verdad es todo mentira!! Por favor, si parece una muñeca con tanto photoshop y tanto maquillaje, yo no vivo dentro de un videojuego!!

  5. Hello i am fran and like sex xDDD jajaja,otro dia mas los de balonrosa poniendo de los nervios a los lectores masculino jaja

  6. esa postura incita, incita de verdad

  7. La Carbonera está más bueno, pero esta tiene más pinta de guarrilla.

  8. No tiene pinta de Travelo, como la Carbonero…

  9. “Can you tuck that in for me Charlotte?” – Andy Gray

Publicidad