Charlotte, la ‘Carbonero’ inglesa

Parece una modelo pero es una periodista. Trabaja para la cadema Sky Sports y presenta las noticias deportivas. Charlotte Jackson (33) es algo así como la Sara Carbonero inglesa. Aunque, pese a que ambas son muy guapas, hay diferencias notables. Charlotte no sale con un futbolista y Sara Carbonero no posa en lencería para las revistas masculinas como hace la inglesa. Tampoco la novia de Casillas participa en realitys. Charlotte sí… ¡y está triunfando!

Esta misma semana se acaba de clasificar para la final del programa Splash, un concurso en el que diversos famosos compiten en saltos en una piscina. Charlotte se lesionó un pie -tuvo que ir al hospital a tratarse- pero eso no le impidió tener una gran actuación el sábado y pasar a la gran final. Ya os contaremos si gana. De momento os dejamos con su galería fotográfica en la que, ciertamente, la ‘Carbonero’ inglesa muestra un cuerpo de sirena.

21 Comentarios

  1. 10 788337Hi there! Someone in my Myspace group shared this web site with us so I came to give it a appear. I

  2. 806576 6650Hey mate, .This was an outstanding post for such a hard subject to talk about. I look forward to seeing numerous much more outstanding posts like this one. Thanks 80622

  3. 8156 64213Intriguing, but not perfect. Are you going to write far more? 95257

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *