La ex de Vieri y… de Clooney

canalis-yes

Christian Vieri, uno de los mitos vivientes del fútbol italiano, no sólo por sus hazañas en los campos de fútbol sino también por su agitada vida personal, acaba de publicar su biografía.

La historia no deja a nadie indiferente y algunas de sus revelaciones han conmocionado a los italianos, especialmente las que hacen referencia a su vida amorosa.

Conquistador impenitente, el propio Vieri asegura que los editores no le han dejado contarlo todo. Aunque sí ha dedicado un capítulo especial a Elisabetta Canalis, su exnovia y la del actor George Clooney.

“En mi vida sólo he tenido dos novias importantes. Estuve tres años con Elisabetta y después cinco con Melissa Satta. La fidelidad me pesaba, sobre todo al principio. Elisabetta se enfadaba mucho y me seguía por la calle para advertirme. Eres famoso y cuando vas por ahí hay muchísimas tentaciones. A veces se puede ser bueno y a veces, no”.

En una entrevista sobre el libro, concedida a Vanity Fair, Vieri recuerda el momento en el que conoció a la Canalis. “Apareció en un programa y fue como una visión. Me quedé atontado y le pedí a mi amigo, Ciccio Colonnese, que me ayudara a conocerla. Y lo hizo. En aquellos tres años los paparazzi no me dejaron ni un minuto”.

El exdelantero del Atlético de Madrid reconoció que durante su noviazgo con Melissa Satta, ahora pareja de Kevin Prince Boateng, los paparazzi también le amargaron la existencia.

No te pierdas la galería de la imponente Elisabetta Canalis. Y después puedes CLICAR AQUI para ver otras fotos suyas aún más picantes.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad