Cristina Pedroche da otra campanada en Año Nuevo

  • Cristina Pedroche volvió a dar la campanada por Nochevieja. Con un vestido más atrevido que el de las transparencias del año anterior, la presentadora incendió las redes sociales con el paso del 2015 al 2016.

cpedr-okyes

Si hace un año sus transparencias dejaron ver su ropa interior, esta vez Cristina Pedroche no la llevaba. 20300 cristales tapaban estratégicamente sus partes íntimas en un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo.

Minutos antes de las campanadas el vestido de corte sirena ya despertaba todo tipo de comentarios en las redes sociales, que se dividían entre elogios y críticas a la presentadora de ‘Zapeando’.

Acompañada de Carlos Sobera, y al principio cubierta por una capa, la Pedroche arrasó en Nochevieja y recibió una gran ovación nada más aparecer en la madrileña Puerta del Sol.

Había tardado cuarenta minutos en ponerse el vestido y necesitado la ayuda de tres personas debido al complejo diseño del tejido y de los botones decorativos.

Unas horas antes Cristina ya advirtió en ‘Espejo Público’ que su vestido iba a causar un gran revuelo.

“Pase lo que pase, guste o no el vestido, critiquen o no, aunque siempre van a criticar, quiero que las críticas vengan hacia mí. Ni Antena 3 me obliga, ni es machista. Las mujeres tenemos la libertad de elegir lo que nos de la gana hoy y cualquier día del año”, proclamó.

No te pierdas las imágenes.

¡Enjoy!

Ni los vídeos…

Publicidad