Hasta la conejita chilena que le insultó se rinde a Messi

  • Daniela Chávez, la conejita chilena, está deprimida y muy cabreada por la no clasificación de Chile para el Mundial de Rusia.

DCH-PB-OK

Llegó a pedir que Brasil se dejase ganar ante su selección en el último partido de la fase clasificatoria.

Enfundada con la camiseta del Flamengo, la modelo se sumó al hashtag #EntregaBrasil para que Neymar y los suyos no pisaran el acelerador.

Eso no ocurrió y Chile cayó estrepitosamente por 3 a 0 en la derrota más dolorosa de la doble campeona de la Copa América. Daniela cargó contra Pizzi y hasta llegó a insultarle, culpándole del mal papel de la roja. No era la primera vez que cargaba contra el argentino…también lo hizo contra la mujer de Claudio Bravo, que denunció públicamente que algunos jugadores chilenos llegaban borrachos a los entrenamientos.

 

En cambio sí que tuvo un gesto que la honra al elogiar a Messi por su exhibición ante Ecuador, llegando a confesar que el barcelonista demostró ser el mejor jugador del mundo.

 

Unas palabras que, sin embargo, llegan demasiado tarde y no hacen olvidar sus graves insultos contra Leo las dos veces en que Chile se enfrentó y ganó a Argentina en una final de la Copa América.

Pero nada sorprende de esta mujer, a la que los argentinos le están devolviendo con menosprecio las ofensas a Messi y recordando que hace unos años, como ella misma confesó recientemente, se había inventado una supuesta relación sexual con Cristiano Ronaldo.

Ahora le toca aguantar el chaparrón, cuando se está cumpliendo aquel viejo refrán que dice que “por la boca muere el pez”.

 

Por cierto que ya anunciado que en el Mundial pretende ser la novia de México, país en el que ha trabajado y en el que tiene muchos seguidores.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad