La promesa hot de Daniella

  • Daniella Chávez está de gira por México y ha realizado una promesa indecente: desnudarse para un body paint en honor al equipo que elija como su preferido.

daniella-yes

Nombrada como la novia de la Copa América por su sensual y total apoyo a la selección de su país, la modelo chilena se hizo también muy querida en México.

Posó para la edición de Playboy de aquel país y ahora mismo se encuentra de gira por esas tierras, aprovechando para presenciar algunos encuentros de fútbol, el primero entre Cruz Azul y Chivas, donde causó sensación en las gradas.

 

“Iré a muchos estadios en México y veré que cuadro me roba el corazón y me haré un body painting con su camiseta”, prometió.

La promesa, por atrevida y un poco indecente, ha tenido una gran acogida, lo mismo que el llamamiento a los diferentes clubs mexicanos para que la inviten a presenciar en directo sus partidos.

 

 

 

El llamamiento, además, ha sido acompañado por unos tremendos vídeos de la rubia, especialmente el siguiente en el que se pone los shorts de manera muy sensual…

 

 

 

 

 

Obviamente, Daniella ha organizado un gran revuelo en los medios mexicanos y, cómo no, entre los aficionados, que se disputan verla en sus campos y ser merecedores de su body painting.

Para abrir boca, bueno será recordar una de sus mejores galerías fotográficas.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad